jueves, 9 de agosto de 2012

GRACIAS

Comencé este blog por una necesidad. Es, realmente, un diálogo conmigo misma. Iba caminando por la vida y, en ese caminar, me dejé llevar por distracciones más o menos interesantes en su momento, y dejé de prestar atención al camino.
Por eso me perdí.
Y cuando uno se pierde en un mundo lleno de recuerdos, enseñanzas, ideas, expectativas, ilusiones, sueños, miedos, es como un laberinto del que es difícil salir. Sé que cuando encuentre la claridad, saldré reforzada.
El nombre de la autora del blog no es mi nombre. Es un nombre inventado. El nombre de una piedra que, según los expertos, trae conciencia de realidad y conexión con la tierra. Además,puede ser usada para traer cambio. El ágata es una piedra que proporciona protecciónvalor y capacidad de aceptación y sirve para superar obstáculos. Así que es ideal para este momento de mi vida. Por eso la elegí. El apellido es un apellido artístico de una persona de mi familia lejana, que me ha parecido bonito.
Y el no escribir mi nombre era para no atraer la atención de las personas más cercanas a mí. Quería que lo leyera alguien a quien le pudiera interesar por encontrarse en una situación parecida a la mía o bien personas que pudieran responder y dar opiniones o cualquier tipo de feed back. Pero no precisamente las personas que más me conocen. No quiero hacer pública mi vida ni mis problemas. Además soy consciente de que todo depende de mí. Y que soy yo quien tiene que reencontrarse y seguir adelante.
Fui muy inocente en el sentido de que hice + en mi cuenta verdadera de Google y llegó a gente de mi entorno, de lo que no me arrepiento a pesar de lo dicho antes. Porque se han puesto en contacto conmigo tres o cuatro personas que son verdaderos amigos y me han mostrado su apoyo.
Es muy posible que no muchas mas personas lo hayan leído. Ha llegado a quienes de verdad les importo.
Quiero darles las gracias a todos ellos y enviarles todo mi amor.
Y desde este blog, quiero dar las gracias también a todas las personas que me quieren y que me han querido. Al Universo por todo lo que me ha dado, que es mucho. Por todas la experiencias de mi vida y por todas las personas que han pasado por ella. Dar las gracias por mi propia vida. 
Agradecer, sobre todo, haber sido madre tres veces y ver crecer a mis hijos y tener su cariño.
Dejar claro que, de ninguna manera, lo que expreso es una queja. Es, simplemente, un diálogo con el Universo.
GRACIAS.

4 comentarios:

  1. Hola amiga, siempre sentimos la necesidad de desahogarnos, bien sea escribiendo o hablando con alguien, me gusta lo que expresas, muchos sentimos igual, te seguiré con gusto y te doy mi amistad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Nata. Un abrazo y aquí tienes una amiga.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ágata, si quieres puedes visitar mi blog también. un besito, cuidate :)

    http://natalianougues.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Precioso tu blog, Natalia. Y lleno de sensibilidad. No lo dejes, sigue escribiendo.

    ResponderEliminar